Valgut & Bag es Portada

Querid@s Valguter@s,

Esperamos que hayáis pasado un agradable verano después del año tan convulso y enrarecido. Nosotras necesitábamos descansar y desconectar y así lo hemos hecho por suerte, pero ya volvemos con las pilar cargadas y con nuevos proyectos.

Como ya os comentamos en nuestra última newsletter, nuestra firma fue seleccionada para formar parte de un nuevo formato de la moda de Castilla y León. Un formato que consideramos un gran acierto por parte de la Junta de Castilla y León, una forma de recoger las propuestas en moda, avances de colecciones, entrevistas a los diseñadores, salas de exhibición virtual para hacer pedidos, pero siempre sin olvidar que esto debe formar parte de una estrategia comercial ambiciosa dirigida a dar notoriedad y reconocimiento al diseño que tenemos en Castilla y León, a expandir el sentido de marca y, en definitiva, a vender y atraer compradores a gran escala a nivel nacional e internacional.

Nosotros contamos con la creatividad, la calidad y el diseño, pero ellos pueden aportar los recursos, las herramientas y los contactos para transformar todo eso en crecimiento, expansión, notoriedad de marca y economía.

Como parte de las acciones de esta futura Plataforma Digital, se han grabado Fashion Films en ciudades como León, Zamora, Burgos, Valladolid y Salamanca, buscando entornos privilegiados de grabación. En el caso de Valgut & Bag, el lugar asignado fue el Palacio de los Guzmanes, una auténtica maravilla y un privilegio para nosotras el poder mostrar nuestros diseños en un entorno tan mágico y especial.

En octubre será el estreno de dichas producciones de moda, que esperamos tengan una gran repercusión. Por nuestra parte, emocionadas de haber sido portada en el Diario de León y de haber sido objeto de interés para el Canal 8 de Televisión donde nuestra Directora Creativa, Begoña G. Valcarce, fue entrevistada en momentos previos a la grabación del Fashion Film, entrevista que aquí reproducimos.

Buen comienzo de semana!

Deja un comentario