Nos complace mucho invitaros a nuestro próximo showroom efímero. Dicho evento tendrá lugar durante el viernes (1 de abril de 14.00 a 21.00) y sábado (2 de abril de 12.00 a 21.00) en el Hotel NH Lagasca, donde os recibiremos encantadas. Podréis conocer todas nuestras colecciones, tanto en bolsos, prendas de napa, pañuelos de seda y charms bañados en oro. Colecciones que podréis probaros, sin ningún compromiso, y adquirir durante esos dos días de showroom.

Nuestro mantra: “El arte es la firma, el diseño es la marca y la artesanía es la huella”. Octavio Paz.

Somos una firma de bolsos muy exclusiva (y no por precios desorbitados), centrada en la calidad y en la creatividad del diseño, impregnada de feminidad, audacia y modernidad.

Cada bolso es único, no hay dos iguales en el mercado ¿Hay más lujo que ese?

La elaboración artesanal le confiere al producto un gran romanticismo, escasez, patrimonio y herencia.

Jugamos con el diseño, los materiales y el color para crear piezas únicas que nos ayuden a mostrar al mundo nuestra personalidad y cuánto nos alejamos de la conformidad.

Nuestros artículos están hechos para durar mucho tiempo, siempre que les prestes un poco de atención.

Nuestro objetivo: “Sé diferente para que la gente te pueda ver claramente entre la multitud”. Mehmet Murat Ildan.

Esperamos que éste evento sea de vuestro interés, que vengáis a saludarnos, a probaros, a comprar, o simplemente a conocer nuestros productos de primera mano, si aún no lo habéis hecho. Prometemos no decepcionar! Desde este fin de semana ya tendremos en el escaparate del hotel vitrinas con productos que iremos cambiando durante todo el mes de abril.

Buena semana y nos vemos la próxima!

Deja un comentario