Se acerca el otoño y nuestros armarios están empezando a reclamar esa pieza especial con la que brillar después del verano.

Por eso llega nuestro showroom efímero de dos días de duración, donde podréis ver y comprar un avance de nuestras propuestas de cara al otoño. Propuestas llenas de colores explosivos para encarar con alegría la nueva temporada. Acabamos de rodar con estas propuestas un Fashion Film para la Pasarela de la Moda de Castilla y León que se presentará en octubre en todos los medios.

Nuestro Showroom tendrá lugar en León en la Galería de Arte Ármaga, los días 16 (jueves) y 17 (viernes) de septiembre en horario de mañana y tarde. Esperamos que podáis acompañarnos en éstos días.

Y sí, por fin las tendencias en moda para este otoño-invierno se alían con nuestra principal filosofía, el color en todo su esplendor! Avisamos que las propuestas en moda se tiñen de tonalidades como el azul vibrante que en los días fríos te recordará la relajación y el descanso de la temporada cálida, el amarillo, un color optimista que aporta buen humor, el color verde y su frescura forestal, el fucsia, atrevido, brillante y desafiante, los tonos rosados, envolventes y románticos, el color arcilla, el rojo ardiente, intenso, rico y expresivo, un azul a medio camino entre el cielo y el turquesa, las tonalidades grises y plata que transmiten serenidad, el tono beige suave que servirá de comodín a mezclar con toda la paleta de colores, y el verde oliva, versátil, atemporal y muy elegante.

¿Y tú cómo te planteas el cambio de estación? ¿Gris o a todo color?

Deja un comentario