Como ya os adelantamos hace una semana, el día 5 de junio llevamos a cabo una presentación y venta de las nuevas colecciones en un entorno original y muy distinto a lo que solemos hacer en otros eventos. El lugar elegido fue el Salón de Peluquería Vanguardista Mirta F. Del Blanco conformado por un espacio de estilo industrial, lleno de vegetación, techos altos y muchos rincones, perfecto para celebrar un evento luminoso, divertido y lleno de encanto.

Y aprovechamos este post para de nuevo agradecer, tanto a Mirta F. Del Blanco, alma de dicho Salón, como a las Bodegas Peique y a La Otra Abacería, su aportación para lograr que todo quedase perfecto.

Como “leitmotiv” de nuestra marca, siempre buscamos la DIFERENCIACIÓN a través de mezclas de texturas y colores, logrando combinaciones audaces y rompedoras. Siempre jugamos con el diseño, los materiales y el color para crear PIEZAS ÚNICAS (ya sabéis que no hay dos bolsos iguales) que nos ayuden a mostrar al mundo NUESTRA PERSONALIDAD y cuánto nos alejamos de la conformidad. Y esta vez nos hemos centrado en colores como el rojo, naranja, amarillo, verde lima, azules claros, oro rosa, plata envejecida y tonalidades camel y toffee. Colores vibrantes y llenos de vida con toda la intención de resaltar y dar un giro de 180º , no sólo a cualquier look sino también a nuestra piel.

Bolsos muy ligeros y sin volumen para hacer de ellos un compañero inseparable en la temporada estival.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición tanto por email como por teléfono, Whatsap o redes sociales, sin ningún compromiso. Esperamos que estéis teniendo una buena semana!

Deja un comentario