Buenos días, aquí están las imágenes de nuestro último desfile! Nos abrimos paso en este mundo tan competitivo a base de pinceladas de color y con la maestría de los buenos curtidores y artesanos peleteros de siempre, tratando de sorprender por nuestra sofisticación y atrevimiento, contando como valor añadido el hecho de que cada bolso es una edición limitada, con lo cual, nunca podrás encontrarte con un bolso igual a otro.

En el mundo de la artesanía priman otras cosas que no son los condicionantes del tiempo y el mercado, por eso no seguimos el ritmo de la moda de dos colecciones al año. En un espacio de dos años y medio hemos sacado al mercado 18 colecciones de bolsos, carteras de mano, fundas para iPad, etc… (Savanna, Minoica, Provenze, Ethnic, Keshia, Portofino, Perséfone, Kalos, Atzmut, Akev, Manyi, Mogambo, Matrix, Chronos, Arwen; Mombasa, Perseo,…). En esta nueva temporada, podrán verse no sólo las colecciones más asentadas sino también nuestra primera colección masculina, así como los primeros diseños en brazaletes y cinturones. Kalos Collection Perseo Collection (Hombre) Atzmut Collection Begoña Gutiérrez Valcarce.- Directora Creativa Amaya Gutiérrez Valcarce.- Responsable de Marketing Kalos Collection XL Akev Collection Manyi Collection.

Lo atemporal nunca se queda obsoleto y lo fusionamos con notas eclécticas, tanto en el color como en el contraste de pieles y texturas, dando lugar a combinaciones audaces, radicales juegos de contraposición entre colores, y binomios engamados que dan lugar a bolsos llamativos y con fuerza.

Entre nuestros diseños podréis encontrar pieles de búfalo, pieles vacunas, print de serpiente, de lagarto y de avestruz, tonos tierra, marrones, naranjas intensos, amarillos ácidos, lilas, desde el rosa empolvado hasta el rosa magenta, verde, oro y tonalidades azules. Maxibolsos, bolsos para ir a trabajar, de hombro, de mano, en bandolera, de aire retro. Un sinfín de propuestas para dar gusto a diferentes personalidades.

Deja un comentario