Seguir:
Exclusividad, carácter y calidad dirigidos a crear el lujo que se sale de la norma XX

A principios del 2012, Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce crearon la firma de bolsos y complementos Valgut & Bag dando salida a una pasión que las acompañaba desde niñas.

Una marca cuyas señas de identidad se basan en la exclusividad, el carácter y el atrevimiento. Exclusividad en el más amplio sentido de la palabra puesto que nunca hacen dos bolsos iguales.

Los bolsos de Valgut & Bag se distinguen a primera vista por su combinación audaz de colores creando una alianza sorprendente que irradia la fuerza que los hace característicos.

La calidad está impregnada en cada una de las piezas. Y es que los artesanos que se encargan de dar forma a sus diseños han pasado la mayor parte de su trayectoria profesional en firmas de lujo.

De la calidad a la preferencia, de lo funcional a lo sensorial

En sus diseños podemos encontrar piel de búfalo, vacunas, print de serpiente, de lagarto o cocodrilo, avestruz, gacela y serpiente auténtica Se alejan de la sobriedad tiñendo sus diseños de un gran colorido, tonos tierra, naranjas intensos, amarillos oro o tonos azules, etc…

Tienen maxibolsos, bolsos de trabajo, de hombro, de mano, en bandolera y maletines. En definitiva, un sinfín de propuestas para dar gusto a diferentes personalidades. Detrás de cada creación hay muchísimo trabajo, visual, mental e intuitivo que unido a la inestimable labor de los artesanos les convierte en un referente de otras marcas.

Uno de nuestros valores es la cercanía, tratamos con personas no con clientes

Cuentan además con otra ventaja añadida y que sólo tienen las grandes marcas, como la posibilidad de ofrecer un servicio postventa de arreglo de las piezas adquiridas.

Sus artesanos analizarán cada pieza de forma minuciosa así como la viabilidad de la reparación, desde un bolso cuya bandolera necesita ser acortada o una rotura accidental.

Diseñar y fabricar una pieza con esta piel es lo que se define como la “joya de la marroquinería”, y para llevarlo a cabo cuentan con expertos artesanos, aspecto muy importante a la hora de montar un bolso de estas características.

Trabajan con los mejores cocodrilos del mundo y cada uno de ellos va con su correspondiente Certificado Una de las claves para distinguir un bolso auténtico de cocodrilo, es el certificado de Permiso CITES, encargado de documentar este tipo de Comercio Internacional. Su misión es controlar el origen, el destino y el motivo por el que se comercializa, con el fin de proteger a este animal que posee una piel tan valiosa.

* Este tipo de bolsos sólo se realizará bajo encargo.

Exclusividad, carácter y calidad

Una marca cuyas señas de identidad se basan en la exclusividad, el carácter y el atrevimiento. La combinación audaz de colores en sus bolsos crea una alianza sorprendente que irradia la fuerza que los hace característicos. La calidad está impregnada en cada una de sus piezas.

De lo funcional a lo sensorial

Detrás de cada creación hay muchísimo trabajo visual, mental e intuitivo que, unido a la inestimable labor de los artesanos, les convierte en un referente de otras marcas. Se alejan de la sobriedad, tiñendo sus diseños de un gran colorido y materiales (búfalo, vacunas, serpiente, etc.)

Personas, no clientes

Uno de nuestros valores es la cercanía. Y nuestra ventaja añadida es que ofrecemos un servicio postventa de arreglo de las piezas adquiridas. Nuestros artesanos analizarán cada pieza de forma minuciosa así como la viabilidad de la reparación. ¡Diseños con nombre propio y personalidad!
“— No queremos vender simplemente un producto, queremos ofrecer una sensación, una emoción. Nuestro objetivo es despertar el interés por nuestros bolsos, por transmitir un concepto y una reacción. —”

BEGOÑA GUTIÉRREZ VALCARCE

El mundo de la moda le apasiona desde pequeña y como ella misma dice disfruta de las mil posibilidades que le ofrece la ropa y los complementos.

Personal Shopper titulada por la Escuela Internacional de Moda y Estilismo, escribe y asesora desde su blog El Vestidor Indomable y desde principios del 2012 directora creativa de la firma.

Su estilo viene influenciado por muchos factores como la investigación visual y escrita, técnicas y materiales, de imágenes y del entorno. Pero fundamentalmente su creatividad surge de dentro, trata de decir cosas con los colores que no puede decir de ninguna otra manera. El color es su principal fuente de expresión.

Su trayectoria en el mundo de la consultoría estratégica le permite aportar un punto de vista creativo y comercial.

AMAYA GUTIÉRREZ VALCARCE

Es una apasionada del marketing por vocación y estudios. Licenciada por Esic en Gestión Comercial y Marketing ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en agencias de comunicación y eventos, ideando e implantando acciones de imagen.

Y es precisamente esa experiencia la que vuelca junto a su hermana para generar una imagen de marca reconocible y haciendo uso de las herramientas que conoce llegar al público de la manera más directa y sincera. Tal y como ella piensa no se puede llegar a un cliente sin tener perfectamente medido y en consonancia múltiples acciones de imagen y buena comunicación.

Para ella es un placer ayudar a convertir sus bolsos en un producto emblemático.

Back to Top