“Sé diferente para que la gente te pueda ver claramente entre la multitud”. Mehmet Murat Ildan

Una puesta en escena de la mujer VALGUT & BAG que transmite personalidad, elegancia y actitud, para presentar nuestras últimas colecciones en un lugar lleno de diseño, arte, historia y gastronomía.

Se trata de colecciones que desprenden sofisticación y atrevimiento y dirigidas a mujeres con mucha personalidad. Cada pieza aúna un explosivo contraste de color y texturas. 

Todas las propuestas están desarrolladas en pieles de ternera de la más alta calidad, pieles texturizadas, print de serpiente, de cocodrilo y de lagarto. Apostamos por una temporada llena de tonos animados y vitales que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad como el coral, violeta, tonos jengibre y terracota con raíces entre el rojo y el marrón logrando transmitir una sensación terrenal sofisticada y natural, un verde hoja intenso que se percibe como sinónimo de sofisticación y lujo, amarillo cadmio y albero, colores salmón, así como tonalidades de azules deslumbrantes. Maxi bolsos, bolsos de hombro y para cruzar en bandolera, de aire navajo y hippy chic rodeados de flecos que aportan un movimiento hipnótico, bolsos redondos en tamaño maxi y Toy pero que, en cualquier caso, prometen invadir las calles. En definitiva, un sinfín de propuestas para dar gusto a diferentes personalidades.

Fotos: Virginia Morán 

Modelo: Carla García Badiola

Estilista: Begoña G. Valcarce

Lugar del shooting: Cocinandos

Deja un comentario