Llevamos una temporada de buenas noticias e intentando enlazar unos proyectos con otros, así que estamos felices de contaros que la Dirección del Hotel NH Lagasca (una de las calles más populares de compras en el Barrio de Salamanca – Madrid -) nos ofreció de cara a todo Diciembre y parte de Enero, la posibilidad de montar un escaparate con nuestros diseños.

Os podéis hacer una idea de la importancia que tiene para nosotras esta visibilidad tan brutal en una de las zonas de Madrid de mayor poder adquisitivo y mayor movimiento diario de compras, y que servirá, no sólo para dar a conocer de primera mano la calidad de nuestros diseños, sino también para impulsar nuestro reconocimiento de marca, y con ello, la toma de decisiones a corto plazo sobre la posibilidad de abrir nuestro propio espacio físico en esta zona.

Si hay una época de compras en el calendario, esa es la Navidad. Durante estos días, el mundo parece enloquecer y se lanza a alimentar la fiebre consumista que en otros momentos reprime. Todos buscamos cosas bonitas para compartir con los nuestros, regalos para poner a los pies del árbol de Navidad, o detalles para esa persona tan especial. Y qué mejor que uno de nuestros bolsos, nuestra colección de pañuelos en Twill de seda será una opción elegante, sofisticada y favorecedora. O quizás, y ésta es una de las novedades este año, nuestro primer charm en colgante o pulsera, que será un buen detalle para regalar esta Navidad

Hemos tratado de crear un escaparate centrado en las tonalidades oro, rosa fuerte y verdes, y la verdad es que no pasa desapercibido, lo cual nos encanta!

Podréis recoger en recepción nuestras tarjetas de contacto, llamarnos o escribirnos sin ningún compromiso, e incluso organizar una reunión allí con nosotras si queréis ver algunos diseños en concreto.

Como siempre, nuestra máxima es la alta calidad, un diseño diferenciador y colores vibrantes que dejen huella a nuestro paso. Y nunca, nunca, pasar desapercibidas……

Be Unique, Be Valgut & Bag

ESCAPARATE TEMPORAL NH LAGASCA (MADRID)
BE UNIQUE, BE VALGUT & BAG
https://valgutandbag.com/tienda/

Y en cuestión de muy poquitos días os revelaremos el sitio tan glamuroso y especial que hemos escogido en León para llevar a cabo nuestro habitual showroom de Navidad, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre. Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario