Nos encanta ver que las tendencias derivan hacia colores que no pasan desapercibidos, y para nosotras el color es nuestra principal forma de expresión, así que estamos encantadas.

Hay cuatro colores que podremos ver muy arraigados en las prendas que presentan diferentes marcas y que podremos conjugar a la perfección con nuestros bolsos, el principal complemento de un look junto a los zapatos.

Os mostramos un ejemplo, en este caso, con cuatro prendas de Zara, que “marinan” a la perfección con nuestras propuestas.

Azul Cielo, un color versátil, sencillo y muy dulce y que nosotras proponemos en nuestra versión más mini del bolso Kalos, icono de la firma.

Amarillo Anaranjado, nos inspira alegría, vida y no pasar desapercibido. Nuestro modelo Arlette conjuga ese color en unión del violeta y negro.

Fucsia, es el color asociado a la elegancia, el glamour. Perfecto para combinar con colores fríos y oscuros. Nosotras proponemos nuestro modelo Sança, una bombonera súper práctica y ligera, en tonos metalizados fucsias y lilas.

Y finalmente, el verde lima, un color que aporta luz y que es muy favorecedor en la temporada estival. Nosotras lo proponemos en nuestro modelo más lady. Un nuevo modelo con doble cadena que presentaremos físicamente a finales de mayo.

Os deseamos un buen comienzo de semana y siempre lleno de color!

Deja un comentario