Tenemos noticias muy interesantes que contaros, y es que hemos firmado un acuerdo con Clearpay, la plataforma financiera que os facilitará como clientes de Valgut & Bag un método de pago que ofrece la posibilidad de dividir las compras que realicéis en nuestra tienda online en cuatro cuotas quincenales, sin ningún coste extra ni intereses.

Los clientes de hoy en día exigen un método de pago que les permita tener el control total de su gasto. Más del 60% de los millennials desconfían de las tarjetas de crédito y evitan endeudarse.

Clearpay ofrece una opción de pago a plazos que está inspirada en el modo de vida de nuestros clientes. Con este acuerdo el objetivo desde Valgut & Bag es ofreceros la libertad de comprar lo que queráis hoy y pagarlo más tarde, sin intereses.

Sólo pagaréis el 25% por adelantado (al momento) y luego 3 pagos iguales durante un período de 6 semanas que abarca 2 meses de pago. Genial, ¿no? ¿Por qué renunciar a una buena pieza en nuestro armario cuando podemos disfrutarla desde ya y pagarla en 4 cómodos plazos que no conllevan ningún coste añadido ni intereses?

Para los que váis a usar este método de pago por primera vez, en la primera compra tendréis un límite de 400 € que se irán ampliando en el momento que Clearpay vaya comprobando que los 4 plazos de pago se pagan “religiosamente”.

Nuestro acuerdo abarca España, Francia, Italia y Alemania, así que todos los clientes que se encuentren en esos países podrán disfrutar de este flexible y cómodo método de pago en nuestra tienda online.

Esperamos que esta nueva opción os anime a disfrutar con más facilidad de nuestras piezas únicas y llenas de calidad que permanecerán impecables en vuestros armarios por mucho tiempo.

Deja un comentario